Política de calidad

Comercial e Inversiones Cespal SpA, es una empresa regional dedicada a la comercialización y despacho de artículos de seguridad industrial, ropa de trabajo, elementos de seguridad vial, rescate y primeros auxilios, que sustenta su política de calidad a través del compromiso de satisfacer plenamente los requerimientos y expectativas de sus clientes y partes interesadas.
Para el logro de este propósito, centraremos nuestros esfuerzos en dar cumplimiento a los siguientes compromisos:
1. Entregar a los clientes un servicio de calidad, enfocado a proporcionar los productos ajustados a sus necesidades específicas, para con esto mejorar continuamente su satisfacción.
2. Cumplir con los requisitos legales aplicables y reglamentarios vigentes.
3. Realizar actividades de seguimiento, análisis y evaluación a los procesos de la empresa, de forma de identificar posibles desviaciones, corregirlas, logrando así la mejora continua del sistema de gestión de calidad.
4. Disponer los recursos necesarios para financiar el compromiso del SGC.
5. Ser una empresa flexible y adaptable a los cambios en el entorno, mercados y legislación, mediante la realización de análisis del contexto de la organización.

JAIME CESPEDES PALET
DUEÑO
COMERCIAL E INVERSIONES CESPAL SpA

 

Política de Calidad                                       Versión 6                                                  26/04/2019

Le esperamos en nuestros locales ubicados en:
Talca: 7 Oriente 1551, Fono:71 - 2239 640 - Mail: ventas@cespal.cl
Curicó: Manso de Velasco #283, Fono 75 - 2544 427 Mail: ventascurico@cespal.cl


   Por la situación sanitaria del país el horario de atención es de las 9 a 18:30 horas en horario continuado.

logos