Política de calidad

Comercial e Inversiones Cespal SpA, es una empresa regional dedicada a la comercialización de artículos de seguridad industrial, ropa de trabajo, elementos de seguridad vial y primeros auxilios, que sustenta su política de calidad a través del compromiso de satisfacer plenamente los requerimientos y expectativas de sus clientes y partes interesadas.
Para el logro de este propósito, centraremos nuestros esfuerzos en dar cumplimiento a los siguientes compromisos:
1. Entregar a los clientes un servicio de calidad, enfocado a proporcionar los productos ajustados a sus necesidades específicas, para con esto mejorar continuamente su satisfacción.
2. Cumplir con los requisitos legales aplicables y reglamentarios vigentes.
3. Promover la gestión de la calidad en todo el personal, en todos los niveles y en todos los procesos de la empresa.
4. Practicar auditorias regulares a todos los procesos de la empresa, de forma de identificar posibles desviaciones con el objetivo de corregirlas y de esta manera, lograr la mejora continua del sistema de gestión de calidad.
5. Disponer los recursos necesarios para que el personal cuente con más y mejores herramientas de trabajo.
6. Ser una empresa flexible y adaptable a los cambios en el entorno, mercados y legislación, mediante la realización de análisis multidisciplinarios, como parte de la dirección estratégica de la empresa.

JAIME CESPEDES PALET
DUEÑO
COMERCIAL E INVERSIONES CESPAL SpA

 

Política de Calidad                                       Versión 5                                                  27/04/2017

politica
 
logos
Le esperamos en nuestros locales ubicados en:
Talca: 7 Oriente 1551, Fono- Fax:71 - 2239 640 Mail: ventas@cespal.cl
Curicó: Manso de Velasco #283, Fono Fax 75 - 2544 427 Mail: ventascurico@cespal.cl